Color Portfolio entiende la importancia del color, así como su utilización en el mercado de hoy en día para mayoristas, minoristas y fabricantes, de una forma enfocada, fácil de usar y a un precio razonable.

Cada Color Book o Libro de Color incluye importantes neutrales para la temporada así como también los colores clave de moda y sus complementarios los cuales son tan importantes al momento de crear impresos y patrones.

Color Portfolio publica cinco Color Books o Libros de Color de temporada: Thinking in Color (Pensando en Color), Essence of Color (Esencia de Color), Lifestyle Color for Apparel and Home (Color de estilo de vida para ropa y para el hogar), On the Edge (Al borde) y Color Portfolio Kids (Color Portfolio Infantil). La edición Primavera/Verano está disponible en Agosto mientras que la de Otoño/Invierno sale en Febrero. Cada Color Book contiene de 63-72 madejas (ó skeins) de color de 5 pulgadas (utilizables), temas de color que coordinan con cada grupo de color, ideas para impresos y patrones e ideas para combinación de colores para ayudarlo a utilizar cada historia de color. Nuestros libros hacen referencia a Pantones, sin embargo el Pantone no es un match exacto. Para un match exacto, nuestras madejas (skeins) son re-ordenables. Si usted necesita poms (motas) para sus presentaciones nosotros también podemos ofrecérselos en nuestros fabulosos colores.

Color Portfolio es una empresa norteamericana la cual ha ofrecido consistentemente servicios de predicción de color de una manera atinada y confiable, atendiendo las necesidades de las industrias de la moda y soft home (para decoración de interiores).

Haga click en los links de arriba para conocer más acerca de cada Color Book o Libro de Color que ofrecemos.